UTP Veraguas realiza Feria de la Salud

Para promover un estilo de vida saludable
Feria de la Salud.
Colaborador del Centro Regional se realiza examen de la visión.
Vie, 10/23/2015

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables en la comunidad universitaria, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevó a cabo el 21 de octubre la Feria de la Salud , organizada por los Departamentos de Orientación Psicológica, Bienestar Estudiantil y Recursos Humanos, del Centro Regional.

Comprometidos con el bienestar de los docentes, estudiantes y administrativos, la Feria se desarrolló en dos jornadas: matutina y vespertina, de tal manera que se pudiera atender a la mayor población universitaria.

La actividad inició con una charla de Prevención del Cáncer de Mama y de Próstata, por el Dr. Luis Cisneros, de la Caja de Seguro Social en Veraguas, y luego los presentes pudieron participar de los diferentes stands para toma de presión, vacunas, comida saludable, salud mental, medición de glucosa, exámenes de la visión, aeróbicos y demás.

Los organizadores enfatizaron en que el tema la salud es sumamente importante y es necesario hacer un alto para la prevención, atención y consulta por el bienestar de todos.