UTP Veraguas realiza Veranito Feliz 2017

Desarrollar habilidades en los participantes.
Programa Vacacional, en UTP Veraguas.
Los niños realizaron actividades de expresiones artísticas.
Mié, 02/08/2017

La Coordinación de Cultura del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de Gissel Vega, apoyada por el Grupo de Teatro de estudiantes del Centro Regional, organizó durante una semana, el Programa Vacacional denominado: “Veranito Feliz”.

El objetivo de la actividad es desarrollar habilidades de expresión verbal y corporal en infantes participantes, así como afianzar la práctica de las normas de comportamiento e interrelación entre pares. Entre los contenidos dictados tenemos: control, seguridad y desarrollo personal,  aeróbicos, conversatorio sobre el cuidado de los dientes, el valor de la amistad,  actividades recreativas, deportivas y  expresiones artísticas.

En el Programa Vacacional participaron 19 niños y niñas entre los 5 y 12 años de edad, hijos, sobrinos y nietos de los colaboradores de UTP Veraguas, a quienes se les ofreció los útiles necesarios para el aprendizaje y animación de esta actividad en un contexto positivo y entretenido.

NB