UTP y AMUPA firman convenio de cooperación

Por un periodo de cinco años
El Alcalde José Herrera y el Rector, Dr. Oscar Ramírez, firman el convenio.
El Alcalde José Herrera y el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, firman el convenio.
Vie, 10/27/2017

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez y el Presidente de la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA), el Alcalde José Herrera, firmaron el jueves 26 de octubre, un convenio de Cooperación para propiciar la colaboración académica, científica y cultura entre ambas instituciones.

Este acuerdo contempla además, el intercambio de experiencias, documentos, información y conocimiento de los logros y los resultados de las investigaciones realizadas por cada una de las partes y de acuerdo a los reglamentos de cada entidad; el desarrollo de investigaciones conjuntas, consultorías, asesorías; la realización de prácticas profesionales y trabajos de graduación, según los reglamentos establecidos; y entre otros temas, la capacitación del personal.

En la firma de este convenio estuvieron presentes autoridades de cada una de las partes y de otras instituciones del Estado.

DICOMES