UTP y CIC firman convenio

Asistencia recíproca
Este convenio tiene como objetivo aunar esfuerzos y recursos.
El convenio lo firmó la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez y el Ing. Julio Rovi Sánchez, de CIC.
Vie, 12/14/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), institución de educación superior científica-tecnológica y Corporación Internacional de Consultoría (CIC), S.A. sentaron las bases de la cooperación y asistencia técnica recíproca, mediante un convenio realizado el jueves 13 de diciembre de 2012.

Este convenio tiene como objetivo aunar esfuerzos y recursos para la ejecución  conjunta de acciones, tendientes a fomentar la investigación, desarrollo, innovación, diseño y servicios para mejorar el desempeño de edificios mediante el intercambio de experiencias y buenas prácticas en los temas relacionados con la gestión empresarial.

Ambas partes acordaron que planificarán, gestionarán y ejecutarán actividades conjuntas, tendientes al fortalecimiento de la investigación y desarrollo de actividades relacionadas a los edificios de alto rendimiento.

El convenio fue firmado por la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá, Ing. Marcela Paredes de Vásquez y el Ing. Julio Rovi Sánchez, por parte de Corporación Internacional de Consultoría.