UTP y MEDUCA promueven comunidad sin violencia

Mié, 06/02/2010

Las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), sirvieron de sede para la realización del concurso de logo “Juntos Por Una Comunidad Sin Violencia”, organizado por la Dirección Nacional de Servicios Psicoeducativos, del Ministerio de Educación (MEDUCA), el viernes 28 de mayo.

El objetivo principal de la actividad fue contribuir a la prevención de la violencia estudiantil y aumentar los niveles de inclusión social de los jóvenes, a través del fortalecimiento y promoción de actitudes y valores para el crecimiento personal y la convivencia pacífica en los colegios y comunidad en general.

Participantes de 16 colegios oficiales, de premedia y media, de la capital y diversas regiones del interior del país, presentaron trabajos originales, donde propusieron una imagen que represente la no violencia.

Cabe destacar que por parte de la UTP, participaron como jurado calificador, la Licda. Isabel Aguirre y el Licdo. Rafael Ferri, ambos diseñadores gráficos, de vasta experiencia.