UTP y RETESA firman convenio

Jue, 04/29/2010

La Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez y el Gerente de la empresa RETESA, Ing. Rodrigo Chanis, establecieron una alianza estratégica con la firma de un convenio de cooperación, este 27 de abril.

El acuerdo estipula que RETESA suministrará, sin costo alguno para la UTP, un equipo para medir, en tiempo real, el consumo de energía del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso.

UTP y RETESA instalarán el equipo y le brindarán mantenimiento y seguridad de acceso restringido a éste y sus conexiones (Ethernet y eléctricas).

El Gerente de RETESA, compañía que representa en Panamá la marca CIRCUITOR, manifestó que como egresado de esta Casa de Estudios Superiores le interesa que los estudiantes se familiaricen con equipos tecnológicos.  En tanto para la Rectora Paredes de Vásquez el documento, con vigencia de cinco años, es importante porque estimula a otros egresados a acercarse a su Alma Mater y segundo, refuerza la vinculación Universidad – Empresa.