V Simposio Logístico en el Centro Regional de Colón

Logística: Innovación en Movimiento
Simposio
Administrativos, personal docente, estudiantes y expositores que participaron del simposio.
Jue, 07/11/2024

El jueves 11 de julio se llevó a cabo el V Simposio Logístico, titulado Logística: Innovación en Movimiento, el cual estuvo organizado por los estudiantes del II año de la carrera de Licenciatura en Logística en Transporte Multimodal de la Facultad de Ingeniería Industrial. Evento desarrollado en el Hotel Sand Diamon, y coordinado por la Magíster Lesbia Góndola.

La finalidad fue fomentar el intercambio de conocimientos, promover la actualización profesional y destacar la importancia de la innovación en el campo de la logística y el transporte multimodal.

En este Simposio participaron representantes de empresas privadas, y de la Universidad Tecnológica y Universidad de Panamá, y se contó con expositores con más de 30 años de experiencia en la rama de la logística.