Vacunación contra la Influenza A (H1N1)

Seiscientas personas atendieron al llamado
Jornada de Vacunación masiva de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Jornada de Vacunación masiva en la Universidad Tecnológica de Panamá.
Jue, 09/01/2016

Un total de 600 vacunas contra el Virus de la Influenza A (H1N1) fueron administradas a docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), durante una Jornada de Vacunación Masiva llevada a cabo el martes 23 de agosto, en el Lobby del Edificio No. 3 de la UTP.

La administración de las vacunas estuvo a cargo de enfermeras de la Policlínica de la Caja de Seguro Social Alejandro De La Guardia, de Betania, apoyadas por Técnicos Auxiliares y personal de la Clínica Universitaria, por espacio de cinco horas, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Esta Jornada de Vacunación en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso de la  UTP, fue coordinada por autoridades médicas de la Policlínica de Betania, la Clínica Universitaria y la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Vida Universitaria.

IG