Verano artístico y cultural de Tocumen

En el programa participaron familiares de colaboradores de la se de Tocumen.
Se proyecta realizar todos los viernes del mes de enero el Programa de Verano.
Mar, 01/15/2013

La Vicerrectoría de Investigación Postgrado y Extensión (VIPE), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inició el Programa Artístico y Cultural Verano 2013, con el propósito de aportar arte y cultura a la comunidad, a través de los familiares de sus colaboradores.

El viernes 4 de enero se efectuó el Primer Taller de Pintura Infantil, para hijos y familiares de los colaboradores del Campus de Investigación de Tocumen, el cual estuvo a cargo del maestro David Vega y en el que participó un total de 27 niños en edades comprendidas entre los 4 y13 años.

El maestro Vega mostró las diferentes técnicas que podrían utilizar, entre ellas acuarela, pasteles, lápiz de cera y carboncillo, permitiéndoles a los participantes desarrollar su creatividad de acuerdo a los materiales que se les suministraron.

El Programa de Verano, se proyecta realizar todos los viernes del mes de enero bajo la coordinación de la Dirección de Extensión y su personal y se busca contribuir con la formación integral de los niños.

Dirección de Extensión.