Vicerrector de la UTP recibe visita de Transit Tech Career

Technical Education High School, New York
Visita de Transit Tech career.
Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión recibe visita de Transit Tech Career and Technical Education High School.
Jue, 08/19/2021

El Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Alexis Tejedor, recibió la visita de la Prof. Soraya Sánchez, del Transit Tech Career and Technical Education High School, de Brooklyn, New York, el 19 de agosto.

La visita se dio con el objetivo de llegar a acuerdos de intercambios académicos, cultural entre ambas instituciones.

Para el Dr. Tejedor esta visita representa para la Universidad una oportunidad para establecer posibles acuerdos que beneficien a docentes y estudiantes.

Por su parte, la profesora Sánchez, expresó su interés de realizar un intercambio cultural con los estudiantes con el objetivo de que puedan realizar una pasantía en la UTP, perfeccionarse en el área de español y a la vez motivarse a realizar una carrera profesional en esta Universidad.

La profesora Sánchez estuvo acompañada por dos docentes de la Asociación Panameña de Traductores de Panamá con quienes se trató el tema de la posible traducción de la Revista de la JIC al idioma portugués y de cómo se puede beneficiar al programa de Iniciación Científica.

IDGA