Tamaño Texto

-A A +A

Vicerrectora de Vida Universitaria visitó el Centro Regional de Bocas del Toro

Jornada de trabajo
Vicerrectora de Vida Universitaria.
Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela.
Vie, 06/03/2022

La Vicerrectora de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Vivian R. Valenzuela R., realizó una visita de trabajo al Centro Regional de Bocas del Toro, el día 3 de junio de 2022.

La jornada de trabajo inició con la reunión formal e inducción, con las principales autoridades del Centro; con el equipo de la subdirección de Vida Universitaria, a cargo del Mgtr. Geovanny Javier Caballero Green; personal del Departamento de Orientación Psicológica, a cargo de la Mgtr. Gloria Villarreal; del Departamento de Trabajo Social a cargo de la Lcda. Eylinn Abrego y la coordinación de Cultura y Deporte, a cargo del Prof. Melquíades Smith.

La Ing. Vivian R. Valenzuela, pudo conocer las principales dificultades que enfrenta el estudiante bocatoreño, por lo que expresó la importancia de desarrollar actividades en pro de los estudiantes que se encuentran afectados por las consecuencias de la pandemia. En esta reunión estuvo presente el Director del Centro Regional de Bocas del Toro, Dr. José Mendoza A.

Luego, se realizó un conversatorio con todos los estudiantes en el auditorio del Centro Regional, donde se presentó un video promocional de los diferentes programas de asistencia con los que cuenta la Vicerrectoría de Vida Universitaria, además se trataron temas como la integración de todas aquellas actividades que facilitan la formación integral de los estudiantes de la UTP y que contribuya a la formación de profesionales excelente y con compromiso social.

La subdirección de Vida Universitaria en el Centro Regional de Bocas del Toro buscar apoyar a los jóvenes a través de los diferentes programas de asistencia social.

El director del Centro Regional de Bocas del Toro, Dr. José Mendoza A., se mostró complacido con la visita de la Vicerrectora quien reafirmó el esfuerzo para apoyar a los estudiantes más necesitados otorgándoles Tablet, asistencia económica, ayuda alimenticia, trabajo compensatorio, entre otros programas que brinda esta Vicerrectoría a escala nacional.

JM/Bocas

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.