Vicerrectoría Administrativa festeja a los padres

Mié, 06/23/2010

Con la animación del Prof. Iván González, de Bienestar Estudiantil, los padres que laboran en el edificio Administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá, recibieron un agasajo por parte de la administración de la UTP.

Durante el evento, la Rectora de la UTP, Marcela Paredes de Vásquez, felicitó a todos los padres en su día y señaló que es consciente de que cada uno de los miembros de la UTP es importante y valioso, y que a través de estos pequeños momentos de esparcimiento, también se están estrechando lazos: “que este momento de compartir, que coincide con el Mundial de Fútbol, sirva para regresar a trabajar con más entusiasmo por la Institución”, indicó.

Por su parte, la Vicerrectora Administrativa, Myriam González Boutet expresó que esta vicerrectoría se regocija en rendir homenaje a los padres: “sabemos que el papel de los padres es fundamental”, señaló. Al final del acto se sortearon regalos donados por las autoridades y tres bicicletas montañeras que ganaron: Víctor Muñoz, José Peralta y Saturnino Torres.