Vida Universitaria celebró su IV aniversario

Universidad Tecnológica de Panamá
Aniversario
Al evento asistieron autoridades, administrativos, docentes, investigadores y estudiantes de esta casa de estudios superiores.
Mié, 08/23/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró el IV Aniversario de la Vicerrectoría de Vida Universitaria (VVU), el miércoles 23 de agosto de 2023.

Las actividades que se realizaron en el Edificio de Facilidades Estudiantiles iniciaron con una misa presidida por el padre Justo Rivas; el canto del cumpleaños y el corte del pastel.

El Vicerrector de Vida Universitaria, el Mgtr. Alex Matus, manifestó que, a lo largo de toda la historia de la UTP, mucho antes de su creación, la Vicerrectoría Universitaria ha estado presente a través de las direcciones generales de Bienestar Estudiantil, y otras direcciones y que se constituyó, legalmente, en el Consejo General, como Vicerrectoría, el 23 de agosto de 2019.

“Nuestro compromiso está enfocado en toda la comunidad universitaria, nosotros nos esforzamos y trabajamos, por la razón de ser de la UTP, el grupo y el sector estudiantil”, detalló Matus.

K.H