Videoconferencia sobre Marketing Digital, en UTP Coclé

Desde España
Como el Marketing Digital es Fundamental para el Comercio Internacional
Videoconferencia sobre: "Cómo el Marketing Digital es Fundamental para el Comercio Internacional".
Mié, 09/21/2016

El miércoles 21 de septiembre, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, organizó la Videoconferencia: "Como el Marketing Digital es Fundamental para el Comercio Internacional".

Manuel Guillermo Silva, Licenciado en Economía de la UNIZAR y MBA Especializado en Marketing Online de la empresa MarketiNet, ofreció esta videoconferencia desde Madrid.

La vídeoconferencia fue dirigida a estudiantes y docentes de la Carrera de Licenciatura en Mercadeo Internacional, del Centro Regional de la UTP en Coclé.

Entre los temas abordados se destacan: El impacto del medio electrónico en el comercio mundial; Las redes sociales; Las tendencias futuras y cómo impactan el mundo de los negocios.

La actividad fue organizada por la Licenciada Emily Ortiz, y contó con la presencia de la Ing. Yaneth Gutiérrez, Coordinadora de la Facultad de Ingeniería Industrial, en el Centro Regional de Coclé; y del Ing. Luis Castillo, Docente de la Facultad de Ingeniería Industrial.