VII Congreso Iberoamericano de Archivos Universitarios

Panamá 2015
VII Congreso Iberoamericano de Archivos Universitarios.
VII Congreso Iberoamericano de Archivos Universitarios Panamá 2015.
Lun, 07/13/2015

Del 13 al 17 de julio de 2015, se realizó la inauguración del VII Congreso Iberoamericano de Archivos Universitarios, la II Asamblea de la Red Iberoamericana de Archivos de Educación Superior (RIAES) y el Primer Seminario-Taller Ruta Archivística Universitaria: Tecnología, Arte y Cultura Panamá.

El VII Congreso Iberoamericano de Archivos Universitarios es una oportunidad para reflexionar sobre las carreras y su futuro,sobre todo, con el reto que enfrentan con la autoevaluación.

Esta actividad se desarrolló en la Universidad de Panamá, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) y la Universidad del Caribe.

El congreso  fue propicio para rendirle homenaje a las profesoras Elida Pino R. y Bexie Rodríguez de De León, docentes fundadoras de la carrera de archivología en la Universidad de Panamá recibieron de parte del rector Gustavo García de Paredes, una placa de reconocimiento y ramilletes de flores.

A  su vez, se le hizo un reconocimiento a los egresados de la Escuela de Archivología que se desempeñan en diferentes instituciones públicas y privadas del país.