Visita de estudiantes de Programa de Intercambio de Grupo de Estudio

Jóvenes profesionales
El programa está compuesto por jóvenes profesionales.
El Grupo de Estudio está compuesto de jóvenes profesionales de mérito, seleccionados por la Fundación Rotaria de Rotary International.
Mar, 04/23/2013

El martes 23 de abril, visitaron la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) tres representantes del Programa de Intercambio de Grupo de Estudio (GSE, por sus siglas en inglés), el cual está compuesto por jóvenes profesionales de distintas partes del mundo que viajan a otros países para conocer cómo se desarrollan y ejercen sus profesiones.

En esta ocasión visitaron a la UTP, Kim Greene, quien trabaja en el Ozark Community College en Springfield, Missouri como coordinadora del Sistema Dual de Educación Técnica; Christi Sudbrock, instructora de Agronegocios, en la Escuela de Agricultura de la Universidad Estatal de Missouri; y Charles Parker Jr., Coordinador de Diversidad en Programas Académicos de la Universidad de Missouri, Columbia, acompañados por Juan Carlos De Sedas, miembro del Club Rotario Sur de la Ciudad de Panamá.

Por la UTP estuvieron el Dr. Víctor Sánchez, Director de Relaciones Internacionales y el Dr. Humberto Álvarez, Director Encargado del Centro de Investigaciones e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI).

El Grupo de Estudio está compuesto de jóvenes profesionales de mérito, seleccionados por la Fundación Rotaria de Rotary International y quienes además, buscan crear lazos de amistad entre los países, clubes rotarios y personas.

Dicomes