Voces de Sinán en la Feria Internacional del Libro

Gala Literaria de la UTP
Voces de Sinán en la Feria del Libro.
Estudiantes de los Centros Regionales de la UTP participan de la Gala Literaria:"Voces de Sinán".
Vie, 08/18/2017

Bajo el título "Voces de Sinán", estudiantes de los Centros Regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron la Gala Literaria, el viernes 18 de agosto, en la XIII Feria Internacional del Libro 2017.

En esta oportunidad, la Gala contó con estudiantes de los siete Centros Regionales de la UTP, a nivel nacional, quienes compartieron con los presentes sus experiencias y anécdotas de las novelas Plenilunio, la Boina Roja y la Isla Mágica.

Para el Vicerrector Académico Encargado, Ing. Julio Quiel, estas Gala que realiza la UTP es excelente, ya que se plasma cómo los estudiantes muestran sus dotes de creatividad e inmersión en un tema que no es lo que en nuestra Universidad se acostumbra, ya que somos una Casa de Estudios de Ingeniería, Ciencias y Tecnología, pero se logra a través de los docentes que los motivan el interés en la lectura y aún más del Maestro Rogelio Sinán.