Tamaño Texto

-A A +A

Voluntarios del Centro Regional de Veraguas confeccionan alfombras en el Corpus Christi de Atalaya 2025

Servicio Social Universitario
La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Veraguas participó por segundo año consecutivo de la elaboración de alfombras pictóricas para conmemorar la celebración del Corpus Christi en Atalaya, el sábado 21 de junio.
La actividad se realizó en los alrededores de la Basílica Menor Jesús Nazareno de Atalaya.
Sáb, 06/21/2025

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario (SSU), a cargo del Mgtr. Luis S. Juárez D., participó por segundo año consecutivo de la elaboración de alfombras pictóricas para conmemorar la celebración del Corpus Christi en Atalaya, el sábado 21 de junio.

Los estudiantes apoyaron en la elaboración y preparación de alfombras. El Padre Marcelino González agradeció la iniciativa de participación e invitó al Centro Regional de Veraguas a seguir participando de la solemnidad.

Esta actividad contó con la participación de 20 estudiantes voluntarios: Roberto Carlos Batista, Kimberly Gómez, Julio González, Crishell Graziadei, Yurielys López, Fernanda Morales, Abad Ortíz, Yaneth Pardo, Edita Quintero, Leonelys Ramos, Juan Rodríguez, Edinson Terrero, Eymily Toribio, Jesús Marín, Francisley Castillo, Adelene Camarena, Gualter Rujano, Laura Pérez, Miguel Rodríguez y Javier Guerra.

RM / Veraguas