Voluntarios del Centro Regional de Veraguas participan de Jornada de Reciclaje en Santiago Mall

Servicio Social Universitario
La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Veraguas, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario, participó de una Jornada de Reciclaje en los estacionamientos de Santiago Mall, el sábado 4 de mayo. Créditos: Melvin Mendoza.
Participación de 40 estudiantes voluntarios.
Sáb, 05/04/2024

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario, a cargo del Mgtr. Luis S. Juárez D., participó de una Jornada de Reciclaje en los estacionamientos de Santiago Mall, el sábado 4 de mayo.

La actividad fue organizada por los grupos ambientalistas AMBISA Panamá y Grupo VICAL Panamá, con el objetivo de crear conciencia y promover la reutilización de materiales para conservar los recursos naturales a bien del medio ambiente.

Durante esta jornada se recolectaron desechos reciclables tales como: cartón, vidrio, plástico, latas, aceite, metal, papel, entre otros. Estos fueron llevados a las plantas de reciclaje para darle una mejor reutilización. Se contó con la participación de 40 estudiantes voluntarios de todas la facultades del Centro Regional y con el apoyo de la empresa Barber Shop The Society y el emprendimiento Focus Point Photo, del estudiante Lcdo. Melvin Mendoza.

También asistieron a la jornada la Lcda. Cynthia González, Presidenta AMBISA Panamá; Lcda. Mariana Mendez, Promotora del Reciclaje de Grupo Vical Panamá; Ing. Rolando Mora De León, encargado de la Unidad de Planificación de Programas y Proyectos; y las Lcdas. Iliana Zeballos y Larissa Dutari, de AMBISA Panamá.

RM / Veraguas