Webinar: Aplicación de Diseño Instruccional al eLearning

Dirigido a docentes del CEL
Docentes participan del Webinar Aplicación de Diseño Instruccional al eLearning.
Docentes del CEL se capacitan en nuevos conocimientos y nuevas técnicas para la enseñanza de los idiomas en modalidad virtual.
Mar, 02/23/2021

El Centro Especializado en Lenguas (CEL), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  realizo el Webinar: “Aplicación de Diseño Instruccional al eLearning”, a cargo del Dr. Miguel Nino, director de la Oficina de Aprendizaje en línea de la Universidad de Carolina del Norte.

La actividad tiene como objetivo incrementar los conocimientos y nuevas técnicas para la enseñanza de los idiomas en modalidad virtual para los docentes del Centro de Lenguas y los Centros Regionales a nivel nacional.

Para el Dr. Nino este tema es para aprender un poco más de cuáles son las estrategias del diseño de instrucciones y cómo se puede aplicar para tener un experiencia más efectiva, ya que estamos en educación superior y los estudiantes deben tener evidencia específica ya que hoy existe gran cantidad de recursos para hacer la experiencia de aprendizaje más efectiva.

IDG