Webinar Liderando en tiempo de crisis y transición de carrera como constante

Presentación del Webinar
Presentación Webinar: Liderando en tiempo de crisis y transición de carrera como constante.
Licdo. Carlos Bernal, durante su ponencia.
Vie, 07/09/2021

Como preámbulo al XXVII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en su segunda edición internacional y virtual con el lema “Transformando líderes que reactiven la economía”, fue presentado el primer Webinar titulado “Liderando en tiempo de crisis y transición de carrera como constante” con la presentación del Licdo. Carlos Bernal, Gerente Regional para El Caribe y Centroamérica de PowerGroup.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Ing. Héctor Montemayor, quien destacó que el liderazgo es algo inspirador que conduce a una persona a inspirar e influir a otra, para realizar y organizar acciones que todo estudiante y profesional debe fortalecer, especialmente en estos momentos de crisis.

Durante su presentación el Licdo. Carlos Bernal logró conectar con la audiencia y obtener opiniones por medio de la plataforma Mentis. También se ofrecieron consejos muy importantes sobre cómo ingresar al mercado laboral, la hoja de vida, la entrevista y algo muy importante, que la capacitación constante es para optar por un empleo mediante una estrategia individual, en ese proceso de transición entre la carrera de formación y el mundo laboral.

Al evento, que se transmitió a través del canal YouTube del Centro Regional de Coclé, el 9 de julio de 2021, asistieron más de 147 personas de diferentes universidades siendo un 87.5% en edades entre 18 y 24 años, a nivel nacional, quienes a través del chat hicieron llegar sus interrogantes y comentarios al expositor.

El Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Dr. Israel Ruíz, agradeció a los presentes su asistencia y entregó un certificado digital al expositor, Licdo. Carlos Bernal.

Este evento fue organizado por estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de Coclé, a cargo del XXVII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Este evento está disponible en el canal de YouTube del Centro Regional de Coclé http://www.youtube.com/c/centroregionaldecocle

La próxima cita es el 20 de agosto con la conferencia “Sostenibilidad bajo la responsabilidad social empresarial”, con el expositor Ing. Ricardo Darr.

Para mayor información sobre el XXVII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial, se puede visitar la página http://congresofii.utp.ac.pa

RAV