Webinar Modalidades y Buenas Prácticas del Financiamiento a Emprendedores

Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento
Buenas Prácticas del Financiamiento a Emprendedores.
DGTC realiza Webinar sobre Modalidades y Buenas Prácticas del Financiamiento a Emprendedores.
Jue, 02/25/2021

La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 25 de febrero de 2021, el Webinar Modalidades y Buenas Prácticas del Financiamiento a Emprendedores.

El objetivo del webinar fue reconocer y divulgar oportunidades de financiación, fuera del país, a las que los emprendedores puedan acceder y a su vez divulgar el Diplomado en Dinamización de Ecosistemas de Emprendimiento.

Durante el evento se destacó que hay emprendedores e inventores como estudiantes, docentes, investigadores, administrativos y público en general que cuentan con una idea de negocio o un emprendimiento potencial y algunos de ellos ya han recibido un capital semilla, con lo cual crearon su prototipo, pero la realidad en Panamá es que actualmente se carece de una oferta estable que brinde atención a las siguientes etapas (cadena de financiamiento que cubra las distintas fases del ciclo de vida de la empresa), y sus consecuentes necesidades de inversión.

IDG