Tamaño Texto

-A A +A

Workshops en EATIS Panamá 2010, un acercamiento a las nuevas tendencias tecnológicas

Vie, 09/24/2010

Como una experiencia de valor complementario para su formación profesional, fueron considerados los diversos talleres o workshops, realizados durante el Congreso Internacional EATIS-Panamá 2010, organizado por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), según manifestaron los participantes de este evento.

Los abordados, provenientes de diversos países, agradecieron la iniciativa de la UTP, pues les permitió contar en un sólo lugar con una pluralidad de investigadores de Europa y América, quienes compartieron sus experiencias y animaron a los participantes a ser parte de la reorientación tecnológica, aportando para asegurar beneficios en las diversas esferas sociales.

Añadieron que cada uno de los talleres, representó un nuevo desafío al presentar las más recientes tendencias tecnológicas en áreas de información y telecomunicación, así como sus múltiples aplicaciones en los grandes proyectos y la vida cotidiana.

Según los participantes, hay información que lee en revistas especializadas o Internet, pero EATIS fue la oportunidad para recibir de primera mano los resultados de investigaciones y tener la oportunidad de interactuar con los expositores, debatir, presentar dudas y aportar de manera directa con sus consideraciones.

CRL/


 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.