XI Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica

Facultad de Ingeniería Mecánica
Este año el Congreso se realizará del 21 al 25 de octubre.
Mar, 04/16/2024

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del XI Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica, como parte del prestigioso IESTEC!

Este el momento perfecto para que ingenieros, académicos, investigadores y profesionales del campo de la Ingeniería Mecánica y afines al ámbito de la ingeniería se reúnan para intercambiar ideas, descubrir las últimas tendencias y avanzar en el conocimiento de esta disciplina.

El Dr. Orlando Aguilar, Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica y los organizadores del XI CCIM, lo invitan a participar de este importante evento, que contará con conferencias magistrales, mesas redondas, foro de investigación y presentaciones de investigaciones innovadoras.

Este evento promete ser una experiencia enriquecedora e inspiradora para todos los participantes.

¡Participa junto a nosotros ideando un futuro con precisión y eficiencia!