XI Simposio Logístico: Gestión de Seguros como Pilar en el Comercio Internacional

Centro Regional de Coclé
Expositora, Romina del Valle Prados.
Expositora Romina del Valle Prados.
Jue, 11/18/2021

El jueves 18 de noviembre de 2021, con la presencia de las autoridades universitarias, estudiantes, público en general y la participación de conferencistas nacionales e internacionales, se llevó a cabo, de forma virtual, el IX Simposio Logístico 2021 titulado: “Gestión de Seguros como Pilar en el Comercio Internacional”.

La apertura del evento la dio el Obispo de la Diócesis de Penonomé, Monseñor Edgardo Cedeño Muñoz, quien realizó la invocación religiosa. Inmediatamente iniciaron las exposiciones con la Dra. Romina Del Valle Prado, de Argentina; seguido por la Licda. Lindsay Garnica, de México; el Lic. Renato Bedoya, de Perú; por Panamá, la Licda. María Gabriela Moreno, de ASSA Compañía de Seguros, continuando con la Licda. Diana Barrios de Jaén, de Internacional de Seguros, y la Licda. Mary Carmen Botacio, de la Asociación Panameña de Aseguradores (APADEA).

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé.

Este simposio fue organizado por los estudiantes de II año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, asesorados por los profesores Ing. Francisco Arango e Ing. Miguel López.

Este evento puede volver a verse por el canal de YouTube del Centro Regional: https://www.youtube.com/watch?v=72R1fwjjI-U

FA