Tamaño Texto

-A A +A

XII Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles

En UTP Veraguas
Cascos Ingenieriles.
Participación de 88 estudiantes de las Facultades de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica.
Mar, 08/24/2021

Con la Participación de 88 estudiantes de Facultad de Ingeniería Industrial (FII), Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) y de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), del Centro Regional de la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas se realizó, de manera presencial, con todas las medias de bioseguridad, la XII Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles (CICI)  2021.

El acto inició con la invocación religiosa, a cargo del Presbítero Marcelino González, capellán del Centro Regional, quien luego bendijo los cascos que serían colocados a los estudiantes.

El Ing. Fernando González, Director del Centro Regional de Veraguas, dio las palabras de bienvenida a la Ceremonia, donde expuso que este acto representa un reconocimiento a los estudiantes, donde les espera un nuevo mundo de oportunidad basado en el conocimiento y la creatividad.

Para el estudiante Rolando Mora, coordinador del evento, esta Imposición de Casco, es un momento que queda en la memoria, como prueba del éxito y que por más dificultades que existan en el camino se tuvo la convicción necesaria para seguir adelante y de estar un paso más cerca de ser llamados ingenieros.

Como invitados, se contó con la participación del: Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación Postgrado y Extensión; la Ing. Brenda Serracín, Coordinadora General de los Centros Regionales; Ing. Israel Ruíz, Decano de la FII, quienes colocaron el casco a los estudiantes participantes.

Esta imposición busca promover en el estudiante de ingeniería, un sentimiento de pertenencia hacía su carrera y motivarlos a lograr sus metas, recordándoles que en su vida profesional deberán velar por su seguridad y la de los que lo rodean.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.