XII Encuentro Iberoamericano de Mujeres

Ingenieras, Arquitectas y Agrimensoras
17 - 21 de Febrero.
Perspectivas de la Mujer Profesional Iberoamericana ante las Tendencias de la Ingeniería y Arquitectura Sostenible.
Lun, 01/13/2014

Panamá será sede del XII Encuentro Iberoamericano de Mujeres Ingenieras, Arquitectas y Agrimensoras, cuyo lema es:"Perspectivas de la Mujer Profesional Iberoamericana ante las Tendencias de la Ingeniería y Arquitectura Sostenible", que se realizará del 17 - 21 de febrero 2014.

Este encuentro es organizado por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y por la Universidad Santa María La Antigua.

El papel que ha jugado la mujer de hoy, permite el intercambio de experiencias científicas, tecnológicas de investigación, académicas, de género, gremial, empresarial y multicultural, e identificarnos con nuestros problemas y hermanarnos para encontrar las soluciones.

Este Encuentro representa una oportunidad para integrar la función educativa de las instituciones de enseñanza superior, la pujanza y experiencia de la industria ,el análisis y propuestas de solución de problemas relevantes, que los países hispanohablantes tienen en común.