Sala de Prensa
XIX Encuentro de Psicólogos de la UTP
Los días 27 y 28 de marzo se llevó a cabo el XIX Encuentro Anual de Psicólogos de la UTP. Durante el evento la Directora Nacional de Orientación Psicológica, Licenciada Inair Saturno señala que esta actividad tiene como finalidad planificar estrategias de trabajo de manera conjunta para el nuevo Programa de Estudios Generales, actualización profesional de los psicólogos y detectar las necesidades de la Dirección Nacional de Orientación Psicológica en cada uno de los Centros Regionales.
El evento contó con la participación de la Dra. Ángela Laguna, Rectora Encargada de esta casa de estudios superiores que en su intervención destacó la importancia de realizar Encuentros como este.
Finalizó expresando que todas las acciones que realiza la Dirección Nacional de Orientación Psicológica en beneficio de la Comunidad Universitaria coadyuvan en el logro de los objetivos académicos y de la formación integral con la que estamos comprometidos.
IS/Orientación Psicológica