XXIII Aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial

Aniversario
Egresados, administrativos, profesores y decanos  de la FII.
Egresados, administrativos, profesores y decanos de la FII participan de actividades.
Lun, 05/12/2014

Con una misa de acción de gracias, inició la celebración del  XXIII Aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

En el marco de esta celebración, el Rector Encargado, Dr. Omar Aizpurúa, resaltó el trabajo y la labor  de innovación que ha caracterizado a esta facultad a lo largo de su historia, en cada uno de los Centros Regionales como en el Campus Universitarios Dr. Víctor Levi Sasso.

Durante el evento, la  Decana de la Facultad, Ing. Sonia Sevilla, expresó  que años de trabajo académico orientados al mejoramiento continuo, se ven reflejados en lo que hoy es la Facultad de Ingeniería Industrial.  Además, agradeció a cada uno de los que han formado parte de esta facultad y que siguen siendo parte de ella, pues sin su aporte no hubiese logrado, ser  la primera Facultad con dos carreras acreditadas. También dio a conocer la nueva imagen que identificará a la facultad, bajo el lema: “Creando un nuevo mundo, formando grandes emprendedores”, representado por un engranaje que simboliza la productividad, acompañado de su equipo de  seguridad y protección.

Como parte de esta celebración se hizo un acto de reconocimiento a egresados de esta facultad, en el que decanos de años anteriores, entregaron un certificado de reconocimiento a estos profesionales exitosos que no olvidan su alma mater, contribuiyendo al desarrollo y crecimiento  de la facultad.

Al evento asistieron  docentes estudiantes, egresados, administrativos y autoridades de esta institución.