XXVIII Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Vida Estudiantil

Representantes de universidades oficiales
Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Vida Estudiantil CSUCA.
Mié, 09/05/2012

Hasta el 6 de septiembre se realizará en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la XXVIII Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Vida Estudiantil del CSUCA, con la participación de universidades oficiales de Panamá y de los países Centroamericanos, República Dominicana y Belice.

En esta sesión ordinaria se están abordando tres temas que organiza CONREVE a nivel regional, como la actividad cultural interuniversitaria, actividades deportivas y el reconocimiento a los estudiantes de Excelencia Académica que reciben el Premio “Rubén Darío”.

Además, a los estudiantes se les ofrecerá un taller sobre las universidades seguras y libres de violencia, y otras actividades que contribuyen a su formación integral.

A los estudiantes de las universidades que recibirán el Premio “Rubén Darío” se les está ofreciendo un taller sobre manejo del Estrés, Liderazgo y Cómo trabajar en grupo, así mismo realizarán giras a los lugares más emblemáticos de Panamá.