Tamaño Texto

-A A +A

Guía para las Elecciones Estudiantiles

Para poder ejercer el derecho al voto todo elector deberá realizar la verificación electoral, el registro del OTP (para la seguridad en dos pasos) y el registro de las preguntas clave, que serán utilizadas el día de las votaciones.

A continuación, la documentación y videos de cómo realizar estos procesos.

 

1. Registro del OTP

Permite registrar mediante una herramienta de seguridad lo que será la autenticación en dos pasos. Se recomienda el uso de Microsoft Authenticator.

 

2. Verificación Electoral

Se muestra cómo verificar si los datos del registro electoral son los correctos y de no ser correctos, como hacer la solicitud de Cambio correspondiente.

Guía Verificate.pdf

 

3. Registro de Preguntas Clave

Luego de registrar el OTP y de haber verificado el registro electoral se deben registrar las preguntas clave a utilizar el día de las votaciones.

Esta sección muestra cómo se debe realizar esta actividad.

Preguntas Clave.pdf

 

4. Cómo Votar?

Este video le enseñará cómo realizar el proceso de votación en el aplicativo de votaciones.utp.ac.pa.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.