Jueves, 30 Junio 2022
10:00 am

IV Ciclo de Conferencias Virtuales I+D 2022

Se efectuará El IV Ciclo de Conferencias Virtuales I+D 2022. Para inscripción puede ingresar a este link:  https://forms.office.com/r/MzjMmjsjK8
8:00 am

V Jornada de Sensibilización del Proceso de Autoevaluación Institucional UTP-CONEAUPA

Se llevará a cabo la V Jornada de Sensibilzación del Proceso de Autoevaluación Institucional UTP-CONEAUPA para dar a conocer el rol de los estudiantes durante el desarrollo de este proceso.
Jueves, 16 Junio 2022

Inducción de Uso: de los Servicios y Recursos de Información de las Bibliotecas

Se realizará la Inducción: Uso de los servicios y recursos de información de las bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Panamá. Dirigido a  estudiantes y profesores de primer año del Centro Regional de Azuero.  Fecha: jueves 16 de junio: 10:00 a. m. (grupos diurnos); 2:00 p. m. (grupos vespertinos) ...
Miércoles, 15 Junio 2022
10:00 am

Divulgación de los Resultados del Proyecto (FID16-140)

El próximo miércoles 15 de junio del presente año se llevará a cabo la "Divulgación de los Resultados del Proyecto (FID16-140)".
Viernes, 10 Junio 2022

Charla y Testimonio Cáncer de Próstata

El Próximo 10 de junio se llevará a acabo la Charla y Testimonio de Cáncer de Próstata.
Lunes, 6 Junio 2022

Simposio Pasado y Presente de la Extracción del Agua en Panamá

El próximo lunes  6 de junio del presente año se realizará "El Simposio Pasado y Presente de la Extracción del Agua en Panamá".