Tamaño Texto

-A A +A

Centros Regionales Reforzando Medidas de Bioseguridad.

Como parte de las actividades realizadas por el Sub-Comité Especial de Salud e Higiene para la Prevención y Atención de la COVID-19 del Centro Regional de Bocas de Toro, realizó la presentación de la Guía Sanitaria de Bioseguridad para la Prevención y Control de la COVID-19, en las Instalaciones de la UTP. Con esta actividad se refuerza la importancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad para el retorno a clases presenciales de este primer semestre académico 2022.

Por otro lado, el Sub-Comité Especial de Salud e Higiene para la Prevención y Atención de la COVID-19 del Centro Regional de Veraguas, dentro de su programación, llevó a cabo nebulizaciones preventivas, limpiezas profundas, instalación de dispensadores de gel alcoholado y adecuaciones en cafeterías, con el objetivo de mantener los lineamientos sanitarios en las instalaciones del Centro Regional.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.