Consultas Médicas y de Salud Mental

Con el propósito de tener un espacio seguro, la Clínica Universitaria durante este periodo tomará las siguientes medidas de prevención y vigilancia de las normas establecidas:

Estaremos ATENDIENDO y emitiendo RECETAS, de forma electrónica, por lo cual solicitamos contactar al médico de la Universidad: la Dra. Marta Castillo ([email protected])  para coordinar las citas.

Para facilitar la atención de la comunidad universitaria, agradecemos colocar en el asunto del correo electrónico la siguiente información:

• Asunto: Recetas. Si necesita receta de sus medicamentos de enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión y otras) solicítela por correo electrónico y luego coordinaremos la entrega con usted.
  • Asunto: Consulta. Si necesita atención médica nos pondremos en contacto con usted para atender su solicitud lo más pronto posible.

A la población estudiantil afectada, con el propósito de brindar apoyo, hemos habilitado los siguientes correos electrónicos:

Información de contacto para consultas médicas o psicológicas:

Nombre Cargo Unidad Teléfono Correo Electrónico
Clínica Universitaria  Medicina General Clínica Universitaria 560-3169 [email protected]
Marta Castillo Médico General 560-3205 [email protected]
Artemia Victoria Directora de Orientación Psicológica Dirección de Orientación  Psicológica 560-3665 [email protected]
María Arce Psicóloga 560-3665 [email protected]
Yoshmary Chong Psicóloga 560-3665 [email protected]
Amelia Kentish Psicóloga 560-3665 [email protected]
Vanessa Abrahams Psicóloga (C.R. Colón) 473-0325 [email protected]
Solach Jaramillo Psicóloga (C.R. Veraguas) 791-1719 [email protected]
Nilda Collado Psicóloga (C.R. Coclé) 997-9623 [email protected]
Johanna Arosemena Psicóloga (C.R. Chiriquí) 775-4563 [email protected]
Reyna Vergara Psicóloga (C.R. Howard) 560-3427 [email protected]
Inair Saturno Psicóloga (C.R. Panamá Oeste) 244-0377 [email protected]
Itsenia Saldaña Psicóloga 758-8373 [email protected]
Cheryl Trujillo Psicóloga 966-8448 [email protected]

Esperamos que estas medidas sean temporales y que pronto podamos brindarle la mejor atención en forma presencial.