Tamaño Texto

-A A +A

Introducción a la sección de Covid-19

La Universidad Tecnológica de Panamá, como institución socialmente responsable, en atención a la resolución CADM-R-04-2020 aprobada por el Consejo Administrativo, el Decreto Ejecutivo No. 466 del 05 de junio del 2020 y procedimientos presentados en el “Plan para el Retorno a la Normalidad Socioeconómica y Sanitaria Post COVID-19 de la Universidad Tecnológica de Panamá”, manifiesta su compromiso en la reducción del riesgo de contagio y erradicación de la COVID-19, por lo cual ha constituido el Comité Especial de Salud e Higiene para la Prevención y Atención de la COVID-19, el cual consta de un total de 75 colaboradores a nivel nacional, dedicado a la implementación de estrategias, en beneficio de la disminución de la probabilidad de contagios en el entorno laboral universitario.

En esta sección del sitio web se recopila información de relevancia, confeccionada para la minimización de riesgos relacionados a la pandemia y estimula el desarrollo de una cultura de prevención entre todos los miembros de la familia UTP, integrada por nuestros estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.