Estadísticas de la Comunidad UTP

En esta sección usted podrá encontrar información relevante acerca de los casos de Covid-19 dentro de la comunidad UTP.

Gráfica1: Casos Covid19 dentro de la comunidad UTP hasta el 7 de octubre de 2020.

Gráfica Casos Covid19 dentro de la comunidad UTP hasta el 7 de octubre de 2020

Gráfica 2. Distribución de casos de casos confirmados de SARS-CoV-2 en colaboradores de la UTP, al 7 de octubre de 2020.

Segunda gráfica casos de Covid 19 dentro de la UTP hasta el 7 de octubre de 2020

Gráfica 3. Casos de casos confirmados de SARS-CoV-2 en colaboradores de la UTP, al 10 de diciembre de 2020.

Gráfica 4. Distribución de casos confirmados de SARS-CoV-2 en colaboradores de la UTP, por tipo de labor, al 10 de diciembre de 2020.

Gráfica 5. Distribución de casos confirmados de SARS-CoV-2 en colaboradores de la UTP, por provincia al 10 de diciembre de 2020.

Gráfica 6. Distribución de casos confirmados de SARS-CoV-2 en colaboradores de la UTP, por mes hasta el 12 de enero de 2021.

Gráfica de Covid hasta enero de 2021

Gráfica 7. Distribución de casos confirmados de SARS-CoV-2 en colaboradores de la UTP, por mes hasta el 20 de febrero de 2021.

Gráfica Covid-19 Febrero 2021

Gráfica 8. Distribución de casos confirmados de SARS-CoV-2 en colaboradores de la UTP, por mes hasta el 5 de marzo de 2021.

Gráfica Marzo de 2021

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.