Estadísticas de la Comunidad UTP

En esta sección usted podrá encontrar información relevante acerca de los casos de Covid-19 dentro de la comunidad UTP.

Gráfica 1. Distribución de casos confirmados de SARS-CoV-2 en colaboradores de la UTP, por mes hasta el de 29 de agosto de 2022.

Gráfica 2. Distribución de casos confirmados de SARS-CoV-2 en colaboradores de la UTP, por mes hasta el de 29 de julio de 2022.

Gráfica 3. Distribución de casos confirmados de SARS-CoV-2  en colaboradores de la UTP, por mes hasta el de 28 de junio de 2022.

Gráfica 4. Distribución de casos confirmados de SARS-CoV-2  en colaboradores de la UTP, por mes hasta el 29 de mayo de 2022.

Gráfica 5. Distribución de casos confirmados de SARS-CoV-2 y contactos estrechos en colaboradores de la UTP, por mes hasta el 28 de abril de 2022.

Gráfica 6. Distribución de casos confirmados de SARS-CoV-2 y contactos estrechos en colaboradores de la UTP, por mes hasta el 27 de marzo de 2022.

Gráfica 7. Distribución de casos confirmados de SARS-CoV-2 y contactos estrechos en colaboradores de la UTP, por mes hasta el 28 de febrero de 2022.