Cursos de preparación para el TOEFL iBT®

Requisitos Modalidad Online

• Tener 15 años de edad en adelante.
  • Tener buen nivel de inglés, recomendable nivel 10 (nivel 8 como mínimo).
  • Debe contar con computadora y buena conexión a internet.

Los interesados deben brindar sus datos personales (nombre, número de cédula o pasaporte, número de teléfono de casa, trabajo o celular y cuenta de correo electrónico).

Para mayor información y matrícula, a través del correo: [email protected]

Generalidades del curso de Preparación Para TOEFL iBT®

Días de Clase

Horarios Ofrecidos

lunes – miércoles – viernes

6:00 p. m. – 8:00 p. m.

Precio por Curso

• Toefl: B/.175.00 (El costo total del curso puede usted cancelarlo en tres cuotas; las cuales están establecidas en fechas específicas por modalidad).

• 1er. abono: antes del 11 de enero (matrícula)
  • 2do. abono: 30 de enero
  • 3er. abono: 15 de febrero

• El primer pago (matrícula) debe efectuarse antes del primer día de clases.
  • o Los pagos se realizan por transferencia bancaria (ACH).
  • Semanal TOEFL: 11 de enero al 5 de marzo de 2021
  • Material didáctico: Logman Preparation Course for the TOEFL iBT Test
  • B/.26.00 (libro digital).
  • No se realizan devoluciones de dinero por retiro voluntario del curso. Los grupos se habilitan con un mínimo de 10 participantes.

• Matrícula: a partir del 23 de noviembre de 2020
  • Semanal TOEFL: 8 semanas (3 clases por semana)
  • Los interesados en realizar la Prueba TOEFL, deben ingresar a: www.ets.org/toefl

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.