Curso de preparación para el TOEFL iBT®

¿Quieres asegurarte de obtener el mejor puntaje en TOEFL iBT®?

El curso de preparación para TOEFL iBT® del Centro Especializado en Lenguas está pensado para ayudarte a obtener los mejores resultados en este importante examen.

Requisitos:

• Tener 15 años en adelante.
  • Tener buen nivel de inglés (recomendamos B2 en adelante).
  • Debe contar con computadora y buena conexión a internet.
  • Compromiso de asistir a todas las clases.

¿Quieres inscribirte en este curso?

Próximas inscripciones:

Importante: Una vez tengamos la próxima fecha de inicio, será actualizada.

Duración

El curso de preparación para TOEFL iBT® consta de 1 nivel de una duración de 45 horas dictadas a lo largo de 8 semanas.

¿Cuál es el costo?

El valor del curso es de B/. 175.00 para el público en general y el material didáctico tiene un costo de B/.30.00 (libro digital).

Contamos con tres (3) cómodas cuotas por nivel.

• El primer pago al matricularse es de: B/. 65.00

Las fechas de pago se notifican al matricularse en el curso.

¿Eres estudiante activo de la UTP?

¿Te gustaría comunicarte con nosotros?

Puedes enviarnos un correo a [email protected]

Llamarnos al 560-3527 o 560-3528

O seguirnos en nuestras redes sociales @cel_utp.