Metodología de Atención por Covid-19

Metodología de Atención en Clínica Universitaria durante la pandemia por COVID-19.

Con el propósito de tener un espacio seguro, la Clínica Universitaria, durante este periodo, tomará las siguientes medidas de prevención y vigilacia de las normas establecidas:

Estaremos atendiendo y emitiendo recetas, de forma electrónica, por lo cual le solicitamos contactar a cualquiera de los dos (2) médicos de la Universidad: al Dr. Luis Serrano ([email protected]) o a la Dra. Nilka Arosemena ([email protected]), para coordinar las citas.

Para facilitar la atención de la comunidad universitaria, agradecemos colocar en el asunto del correo electrónico la siguiente información:

• Asunto: Recetas. Si necesita receta de sus medicamenteos de enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión y otras), solicítela por correo electrónico, y, luego, coordinaremos la entrega con usted.
  • Asunto: Consulta. Si necesita atención médica, nos pondreos en contacto con usted para poder atender su solicitud, lo más pronto posible.

Esperamos que estas medidas sean termporales, y que pronto podamos brindarle la mejor atención, en forma presencial.