Tamaño Texto

-A A +A

Metodología de Atención por Covid-19

Metodología de Atención en Clínica Universitaria durante la pandemia por COVID-19.

Con el propósito de tener un espacio seguro, la Clínica Universitaria, durante este periodo, tomará las siguientes medidas de prevención y vigilacia de las normas establecidas:

Estaremos atendiendo y emitiendo recetas, de forma electrónica, por lo cual le solicitamos contactar a cualquiera de los dos (2) médicos de la Universidad: al Dr. Luis Serrano ([email protected]) o a la Dra. Nilka Arosemena ([email protected]), para coordinar las citas.

Para facilitar la atención de la comunidad universitaria, agradecemos colocar en el asunto del correo electrónico la siguiente información:

  • Asunto: Recetas. Si necesita receta de sus medicamenteos de enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión y otras), solicítela por correo electrónico, y, luego, coordinaremos la entrega con usted.
  • Asunto: Consulta. Si necesita atención médica, nos pondreos en contacto con usted para poder atender su solicitud, lo más pronto posible.

Esperamos que estas medidas sean termporales, y que pronto podamos brindarle la mejor atención, en forma presencial.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.