Movilidad dentro de la UTP

Entrada y salida de las instalaciones

1. Seguir las instrucciones de bioseguridad que estan en las entradas de los edificios de la universidad.
  2. Sólo ingresar a edificios a los cuales esté autorizado.

Está estrictamente prohibido:

• Realizar visitas sociales.
  • Detenerse a conversar en los pasillos.
  • Deambular por las oficinas
  • Quitarse la mascarilla para hablar.

Nuevas prácticas de inocuidad:

• Evite el uso directo de fuentes de agua.
  • Utilice un recipiente para reserva del agua.
  • Lleve comida preparada desde su hogar.
  • Use turnos para comer en cada unidad.
  • Evite aglomeraciones al comer.
  • Coma sin la compañía de otros colaboradores.
  • Evite mantener conversaciones mientras almuerce.
  • Desinfecte antes y después el área donde come.
  • Coloque los desechos en cestos de basura apropiados.

Juntos cuidémonos contra el COVID-19

Comité Institucional de Salud e Higiene para la prevención y atención del COVID-19