Tamaño Texto

-A A +A

Introducción Pago de Matrícula y Servicios

Considerando que el Ministerio de Salud ha venido implementado progresivamente el levantamiento de algunas medidas sanitarias, impuestas para el control de la pandemia del Covid-19, les informamos que se encuentra disponible nuevamente el pago presencial mediante las Cajas Generales de Cobro, así como los medios en línea que ya estaban disponibles (Pago en Línea y Billetera BEN del BNP, Pago por Tarjeta) y algunas otras alternativas habilitadas lo que les permitirá realizar el pago según su conveniencia y facilidades. 

Antes de realizar el trámite de pago, por cualquier mecanismo, debe consultar su estado de cuenta con los valores ajustados en el sitio de matrícula.

Para aclarar cualquier duda que tengan respecto a las alternativas de pago de matrícula y otros servicios ponemos a disposición esta sección con los "procedimientos de solicitud y pago de servicios de matrícula y otros servicios académicos". Esperamos que la información permita guiarlos satisfactoriamente.

Aprovechamos la oportunidad para desearles el mayor de los éxitos en sus actividades académicas.

Ahora puedes pagar con tarjeta de crédito y clave.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.