Tamaño Texto

-A A +A

Procedimientos de solicitud y pago de servicios de matrícula y otros servicios académicos iguales o mayores a B./5.00

El estudiante realizará diferentes pasos dependiendo del servicio académico que requiera:

1. Servicio: Matrícula Completa, Matrícula Postgrado, Pago Parcial y Saldo Pendiente de Matrícula

Refiérase a la guía:

2. Servicio: historial académico (créditos) de estudiantes activos.

Realice los siguientes pasos:

El pago se reflejará posterior al procesamiento y verificación que realice la Dirección de Finanzas, el cual no es de forma inmediata.

3. Servicios Académicos de Secretaría General iguales o mayores a B/. 5.00 (cinco balboas 00/100) excepto historial académico (créditos)

Para realizar la solicitud de los siguientes servicios, realice los pasos indicados abajo:

  • Certificación de diploma de doctorado
  • Certificación de diploma de licenciatura
  • Certificación de diploma de maestría
  • Certificación de diploma de postgrado
  • Certificación de diploma de técnico
  • Certificación de estudiante
  • Certificación de índice académico equivalente
  • Certificación de índice acumulativo
  • Certificaciones varias
  • Copia descripción de curso
  • Diplomas de doctorado
  • Diplomas de licenciatura
  • Diplomas de maestrías
  • Diplomas de postgrado
  • Diplomas de técnico
  • Estatuto universitario
  • Medalla de graduación
  • Porta diploma

Realice los siguientes pasos:

Para los servicios que no se muestran en la lista anterior:

Realice los siguientes pasos:

El pago se reflejará posterior al procesamiento y verificación que realice la Dirección de Finanzas, el cual no es de forma inmediata.

4. Servicios Académicos de Secretaría General, menor a B/. 5.00 (cinco balboas 00/100) para estudiantes activos

Para realizar la solicitud de los siguientes servicios, realice los pasos indicados abajo:

  • Autenticación de firmas (Auntenticaciones de copias de documentos)
  • Certificación de constancia de matrícula y retiro e inclusión
  • Cinta de graduación
  • Compendio de la ley orgánica
  • Copia documento de expediente
  • Copia planes de estudio
  • Documentos confrontados
  • Refrendo de firmas

Realice los siguientes pasos:

El pago se reflejará posterior al procesamiento y verificación que realice la Dirección de Finanzas, el cual no es de forma inmediata.

5. Servicio: Otros servicios (retiro e inclusión/ laboratorios) y Saldos Pendientes

Realice los siguientes pasos:

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.