Pagos de Matrículas y Servicios Académicos
Procedimientos de solicitud y pago de servicios de matrícula y otros servicios académicos iguales o mayores a B./5.00
El estudiante realizará diferentes pasos dependiendo del servicio académico que requiera:
1. Servicio: Matrícula Completa, Matrícula Postgrado, Pago Parcial y Saldo Pendiente de Matrícula
Refiérase a la guía:
- Pago de Matrícula Completa.
- Pago de Matrícula Postgrado.
- Pago Parcial y Saldo Pendiente de Matrícula.
2. Servicio: historial académico (créditos) de estudiantes activos.
Realice los siguientes pasos:
- Registrar la solicitud del historial académico en la página de solicitudes de historial académico (crédito) de estudiantes activos que se encuentra en el perfil de estudiantes del sitio de matrícula web.
- Realizar el pago según las diferentes modalidades que se le presentan en la guía de la sección "Pagos de Servicios de Secretaría General". Consultar costos de los servicios de Secretaría General.
El pago se reflejará posterior al procesamiento y verificación que realice la Dirección de Finanzas, el cual no es de forma inmediata.
3. Servicios Académicos de Secretaría General iguales o mayores a B/. 5.00 (cinco balboas 00/100) excepto historial académico (créditos)
Para realizar la solicitud de los siguientes servicios, realice los pasos indicados abajo:
- Certificación de diploma de doctorado
- Certificación de diploma de licenciatura
- Certificación de diploma de maestría
- Certificación de diploma de postgrado
- Certificación de diploma de técnico
- Certificación de estudiante
- Certificación de índice académico equivalente
- Certificación de índice acumulativo
- Certificaciones varias
- Copia descripción de curso
- Diplomas de doctorado
- Diplomas de licenciatura
- Diplomas de maestrías
- Diplomas de postgrado
- Diplomas de técnico
- Estatuto universitario
- Medalla de graduación
- Porta diploma
Realice los siguientes pasos:
- Utilizar la nueva plataforma para solicitudes de servicios académicos que brinda la Secretaría General. Ver instructivo para solicitudes de servicios académicos.
- Realizar el pago según las diferentes modalidades que se le presentan en la guía de la sección "Pagos de Servicios de Secretaría General". Consultar costos de los servicios de Secretaría General.
Para los servicios que no se muestran en la lista anterior:
Realice los siguientes pasos:
- Contactar a Secretaría General mediante el correo [email protected] para realizar la solicitud de sus servicios.
- Realizar el pago según las diferentes modalidades que se le presentan en la guía de la sección "Pagos de Servicios de Secretaría General". Consultar costos de los servicios de Secretaría General.
El pago se reflejará posterior al procesamiento y verificación que realice la Dirección de Finanzas, el cual no es de forma inmediata.
4. Servicios Académicos de Secretaría General, menor a B/. 5.00 (cinco balboas 00/100) para estudiantes activos
Para realizar la solicitud de los siguientes servicios, realice los pasos indicados abajo:
- Autenticación de firmas (Auntenticaciones de copias de documentos)
- Certificación de constancia de matrícula y retiro e inclusión
- Cinta de graduación
- Compendio de la ley orgánica
- Copia documento de expediente
- Copia planes de estudio
- Documentos confrontados
- Refrendo de firmas
Realice los siguientes pasos:
- Utilizar la nueva plataforma para solicitudes de servicios académicos que brinda la Secretaría General. Ver instructivo para solicitudes de servicios académicos.
- Realizar el pago según las diferentes modalidades que se le presentan en la guía de la sección "Pagos de Servicios de Secretaría General". Consultar costos de los servicios de Secretaría General.
El pago se reflejará posterior al procesamiento y verificación que realice la Dirección de Finanzas, el cual no es de forma inmediata.
5. Servicio: Otros servicios (retiro e inclusión/ laboratorios) y Saldos Pendientes
Realice los siguientes pasos:
- Consulte su saldo en su perfil académico del sitio de matrícula.
- Refiérase a la guía de Pago de otros servicios y Saldos Pendientes.