Tamaño Texto

-A A +A

Pago de servicios de Secretaría General

El pago de servicios de Secretaría General puede ser realizado, a través de las siguientes modalidades:

  • Por ACH o Banca en línea de otros Bancos. (No utilizar, temporalmente en mantenimiento).

Información de los costos de los servicios de Secretaría General.

IMPORTANTE:

  • Para los otros servicios póngase en contacto con [email protected] previo al pago de sus servicios.
  • Para el servicio de historial académico por carrera (créditos-estudiantes activos) puede registrar previamente su solicitud en su perfil del sitio de matrícula.

Para los matriculados, los servicios brindados en línea serán cargados a su cuenta y deberá pagarlos antes de finalizar el semestre.

Para los usuarios externos, a partir del momento de la apertura de los servicios prestados por Secretaría General, el pago de la cifra correspondiente deberá realizarse al momento de solicitar el servicio.

Por tarjeta de crédito, débito o clave, a través del enlace pago por tarjeta en la página web UTP.

Por ACH o Banca en línea de otros Bancos. (No utilizar, temporalmente en mantenimiento).

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.