- Mensaje a la Honorable Asamblea Nacional
- Autoridades y Directivos Universitarios
- Misión y Visión de la Universidad Tecnológica de Panamá
- Calidad Académica
- Formación de Profesionales Altamente Capacitados
- Avances en los Programas de Evaluación y Acreditación Universitaria
- Fortalecimiento del Vínculo entre la Docencia, Investigación y Extensión
- Modificaciones a Planes de Estudio
- Ampliación de la Oferta Educativa
- Concursos de Cátedra
- Giras Técnicas
- Eventos Realizados u Organizados en el Ámbito Académico
- Vida Estudiantil
- Investigación y Postgrado
- Sedes Regionales
- Vinculación con el Entorno
- Internacionalización
- Gestión Universitaria
- Desarrollo del Capital Humano
- Gestión Administrativa
- Comunicación Estratégica
- Anexos Estadísticos
- Anexo 1 - Solicitudes de Información Tramitadas, Año 2009
- Anexo 2 - Oferta Educativa por Sede, según Facultad y Carrera, Año 2009
- Anexo 3 - Matrícula total por Sede, según Facultad y Carrera, Primer Semestre 2009
- Anexo 4 - Sistema de Ingreso Universitario, Informe Final 2008-2009
- Anexo 5 - Graduados por Sede, según Facultad y Título Obtenido, Promoción 2008
- Anexo 6 - Personal Docente por Tiempo de Dedicación y Sexo, según Sede, Primer Semestre 2009
- Anexo 7 - Personal de Investigación por Condición Laboral y Sexo, según Sede, Primer Semestre 2009
- Anexo 8 - Personal Administrativo por Condición Laboral y Sexo, según Unidad, Primer Semestre 2009
Anterior
Siquiente
Anterior
Siquiente

La Universidad Tecnológica de Panamá promueve efectiva y exitosamente el desarrollo de las diferentes regiones del País, a través de sus siete Centros Regionales, con un cuerpo docente altamente capacitado, que forma integralmente al estudiantado, en concordancia con los avances científicos, tecnológicos y humanísticos. Es por ello que, en el año 2009, se realizaron acciones específicas que contribuyeron al buen desarrollo de las actividades académicas, administrativas y de investigación en dichos Centros, tales como:
- Dotación de 49 unidades de aires acondicionados para los Centros Regionales de Azuero, Coclé, Colón, Chiriquí y Panamá Oeste, las cuales propiciaron el mejoramiento de las condiciones ambientales en aulas de clases, laboratorios, Biblioteca, Salón de Conferencia, Salón de Profesores, Secretaría Académica y Coordinación del Sistema de Ingreso Universitario.
- Adquisición de computadoras “Acer Aspire One con monitor LCD”, las cuales contribuyeron al fortalecimiento de las labores de los Coordinadores de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en cada Centro Regional.
- Compra de un Rotomartillo para el Centro Regional de Colón, que facilitó las actividades inherentes al mantenimiento de dicho Centro.
- Apertura de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica con Especialidad en Energía Renovable y Ambiente, en el Centro Regional de Chiriquí.