Tamaño Texto

-A A +A

Pago parcial y saldo pendiente de matrícula

Debido a la situación actual del país causada por la Pandemia del Covid-19, recientemente fueron aprobadas algunas disposiciones para el pago de la matrícula del I Semestre del período académico 2022-2023. Para mayor información ver Resolución (PDF, 2.6MB). 

El pago puede ser realizado a través de las siguientes modalidades:

Por ACH o Banca en línea de otros Bancos.

  • Realice los pasos según lo señalado por el Banco.
  • Efectúe el pago a la siguiente cuenta del Banco Nacional de Panamá:
    • Tipo: Cuenta corriente
    • Beneficiario: Universidad Tecnológica de Panamá
    • Número: 010000063547
       
  • Llene el siguiente formulario.

El pago se reflejará de acuerdo con el procesamiento que estará realizando la Dirección de Finanzas, quien verificará los datos que llenó en el formulario para realizar el proceso de actualización.

Caja de la UTP.

Todas las cajas de la UTP están abiertas para recibir los pagos.