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Pago de servicios de Secretaría General

El pago de servicios de Secretaría General puede ser realizado, a través de las siguientes modalidades cuando los costos sean iguales o mayores a B/. 5.00 (cinco balboas 00/100):

Información de los costos de los servicios de Secretaría General.

El pago de servicios de Secretaría General puede ser realizado, a través de las siguientes modalidades cuando los costos sean menores a B/. 5.00 (cinco balboas 00/100):

IMPORTANTE:

  • A través de este formulario se deben registrar los pagos de: diplomas, autenticaciones, constancia de matrícula, copia de documentos de archivo, descripción de curso, certificación de diploma e ingreso de estudiante extranjero.
  • Para los otros servicios póngase en contacto con [email protected] previo al pago de sus servicios.
  • Para el servicio de historial académico por carrera (créditos-estudiantes activos) puede registrar previamente su solicitud en su perfil del sitio de matrícula.

Para los matriculados, los servicios brindados en línea serán cargados a su cuenta y deberá pagarlos antes de finalizar el semestre.

Para los usuarios externos, a partir del momento de la apertura de los servicios prestados por Secretaría General, el pago de la cifra correspondiente deberá realizarse al momento de solicitar el servicio.

Por tarjeta de crédito y clave.

Realice los pasos indicados en el instructivo y vídeos correspondientes:

El pago se reflejará de acuerdo con el procesamiento que estará realizando la Dirección de Finanzas, quien verificará los datos que llenó en el formulario para realizar el proceso de actualización.

Por ACH o Banca en línea de otros Bancos.

  • Realice los pasos según lo señalado por el Banco.
  • Efectúe el pago a la siguiente cuenta del Banco Nacional de Panamá:
    • Tipo: Cuenta corriente
    • Beneficiario: Universidad Tecnológica de Panamá
    • Número: 010000009758
       
  • Llene el siguiente formulario.

El pago se reflejará de acuerdo con el procesamiento que estará realizando la Dirección de Finanzas, quien verificará los datos que llenó en el formulario para realizar el proceso de actualización.

Caja de la UTP.

Todas las cajas de la UTP están abiertas para recibir los pagos.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.