Tamaño Texto

-A A +A

Pago de servicios de Secretaría General

El pago de servicios de Secretaría General puede ser realizado, a través de las siguientes modalidades cuando los costos sean iguales o mayores a B./5.00 (cinco balboas 00/100):

Información de los costos de los servicios de Secretaría General.

IMPORTANTE:

  • A través de este formulario se deben registrar los pagos de: diplomas, autenticaciones, constancia de matrícula, copia de documentos de archivo, descripción de curso, certificación de diploma e ingreso de estudiante extranjero.
  • Para los otros servicios póngase en contacto con [email protected] previo al pago de sus servicios.

Para los matriculados, los servicios brindados en línea con un costo menor de B./ 5.00 (cinco balboas 00/100), dicho costo será cargado a su cuenta y deberá pagarlo antes de finalizar el semestre.

Para los usuarios externos, a partir del momento de la apertura de los servicios prestados por Secretaría General, el pago de la cifra correspondiente deberá realizarse al momento de solicitar el servicio.

Por ventanilla del Banco Nacional de Panamá utilizando la boleta de depósito (slip) del banco.

Realice los siguientes pasos:

  • Llene la boleta de depósito (slip del banco) que provee el banco.
  • Presente la boleta al cajero.
  • Realice el pago de acuerdo con el monto que desea o pueda pagar.
  • Llene el siguiente formulario.

El pago se reflejará de acuerdo con el procesamiento que estará realizando la Dirección de Finanzas, quien verificará los datos que llenó en el formulario para realizar el proceso de actualización.

Por ACH o Banca en línea de otros Bancos.

  • Realice los pasos según lo señalado por el Banco.
  • Efectúe el pago a la siguiente cuenta del Banco Nacional de Panamá:
    • Tipo: Cuenta corriente
    • Beneficiario: Universidad Tecnológica de Panamá
    • Número: 010000009758
       
  • Llene el siguiente formulario.

El pago se reflejará de acuerdo con el procesamiento que estará realizando la Dirección de Finanzas, quien verificará los datos que llenó en el formulario para realizar el proceso de actualización.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.