Publicaciones
Premio Diplomado en Creación Literaria
El Diplomado en Creación Literaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), creado en 2001 para perfeccionar conocimientos y aptitudes de personas con un talento literario empírico, se ha impartido anualmente hasta la fecha. Lo dictan experimentados profesores que, a su vez, son escritores nacionales reconocidos.
Más de 140 personas han egresado de este Diplomado; el 34% de estos han publicado posteriormente entre uno y seis libros en diversos géneros. El Premio “Diplomado en Creación Literaria”, creado en 2011, continúa incentivando la creatividad de los egresados y enriqueciendo la calidad de la actual bibliografía literaria panameña.
Portada |
Obra |
Autor |
Año |
Género |
Código ISBN |
Enlace al sitio Web de la Librería UTP |
![]() |
Mentiras ingenuas para burlar la muerte |
Joel Bracho Ghersi |
2021 |
Cuento |
978-9962-698-88-3 |
Enlace directo a la obra |
![]() |
Postulados contradictorios |
Gerardo Bósquez Iglesias |
2019 |
Cuento |
978-9962-698-67-8 |
Enlace directo a la obra |
![]() |
Cuentos pixelados |
Dionisio Guerra |
2018 |
Cuento |
978-9962-698-59-3 |
Enlace directo a la obra |
![]() |
Desandanzas |
Nicolle Alzamora Candanedo |
2017 |
Cuento |
978-9962-698-51-7 |
Enlace directo a la obra |
![]() |
Vidas ajenas |
María Laura De Piano |
2016 |
Cuento |
978-9962-698-43-2 |
Enlace directo a la obra |
![]() |
Almas urbanas |
Olga de Obaldía |
2015 |
Cuento |
978-9962-698-31-9 |
Enlace directo a la obra |
![]() |
A veces sucede |
Carolina Fonseca |
2014 |
Cuento |
978-9962-698-24-1 |
Enlace directo a la obra |
![]() |
Breviario simple |
David Róbison |
2012 |
Cuento |
978-9962-698-01-2 |
Agotado |
Buzón
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.