Tamaño Texto

-A A +A

Certificaciones

Certificación de Antigüedad

La Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Panamá procede a elaborar el certificado de experiencia docente o de investigación para el cálculo de antigüedad (10 años, 15 años, 20 años, 25 años, 30 años o 35 años), el Secretario General firma el certificado y se remite la certificación y el cuadro de proyección de antigüedad para docentes e investigadores a la Dirección de Recursos Humanos, se envía copia del certificado de experiencia docente y/o de investigación a Rectoría y a la Dirección de Presupuesto.
 

Certificación Docente

La Certificación Docente es la recopilación de datos obtenidos de una revisión, análisis y organización de la información de documentos contenidos en los expedientes de los docentes, para acreditar su haber académico en la Universidad. Se solicita en la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Panamá o a través de la Secretaría Académica de los Centros Regionales.
 
Costo: Si el profesor es inactivo B/. 5.00
 

Certificación de Horario de Labores

En la Certificación de Horario de Labores se detalla el horario y periodo en que laboró un docente. Una de las razones por las cuales los docentes solicitan esta certificación es para cumplir con uno de los requisitos del proceso de jubilación, licencia por gravidez.
 
Costo:         B/. 5.00
 

Certificación para Investigadores

Las Certificaciones para Investigadores se confeccionan en la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Panamá y son para certificar el periodo, la función que realiza, la categoría y el lugar donde labora como investigador.
 
Uno de los motivos por los cuales se emite esta certificación es para el proceso de Certificación de Antigüedad.
 

Certificación para Elecciones

Las Certificaciones para Elecciones de la Universidad Tecnológica Panamá se confeccionan en la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Panamá para certificar el status de los docentes para postularse como representantes ante los Órganos de Gobierno y elecciones de autoridades universitarias, jurados de elección de las Facultades y Centros Regionales.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.