Tamaño Texto

-A A +A

Plataforma Moodle

Bienvenidos al Ambiente Virtual de Apoyo Académico (Moodle), el cual  tiene como objetivo,ofrecer un espacio de trabajo para el desarrollo de cursos, tanto virtuales como presenciales con apoyo virtual, en donde el docente puede interactuar con sus socios de aprendizaje, facilitando el acceso a contenidos y brindando un ambiente educativo en donde realizar actividades de enseñanza-aprendizaje-evaluación, de una manera dinámica e interactiva.
 
Es un ambiente de aprendizaje mutuo en el que el docente se convierte en facilitador y los estudiantes en participantes activos, constituyéndose todos en constructores del conocimiento.
 

Plataformas Moodle

La Universidad cuenta con tres plataformas virtuales:

  • Campus Virtual (https://campusvirtual.utp.ac.pa
    Aquí se alojan los cursos virtuales (100% virtuales) de pregrado y de postgrado de todas las Facultades y Centros Regionales.
     
  • eCampus (https://ecampus.utp.ac.pa)
    ​Esta es la plataforma para apoyo a clases presenciales (en donde los docentes pueden crear y gestionar los contenidos de sus cursos presenciales). 
     
  • Virtual UTP Contingente (https://virtual.utp.ac.pa)
    Esta es una segunda plataforma de apoyo a las clases presenciales, habilitada a consecuencia de la pandemia con el propósito de incluir todos los cursos que no habían sido digitalizados hasta ese momento. 

 

Para consultas relacionadas con las plataformas, favor comunicarse a:

Correo: [email protected] 
Teléfono: 560-3619

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.