Estadísticas de Equiparación de Oportunidades

En esta sección se presentan estadisticas sobre los grupos vulnerables que se atienden en la Unidad de Discapacidad, de Género y de Interculturalidad de la Dirección de Equiparación de Oportunidades.

Unidad de Discapacidad

Unidad de Género

Unidad de Interculturalidad

Contáctenos:

• Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio de Facilidades Estudiantiles, Segundo Piso
  • Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Teléfono: (507) 560-3624
  • Correo electrónico[email protected]
  • Dirección Postal: Apartado 0819-07289 El Dorado, Panamá Provincia de Panamá, República de Panamá.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.